Shipping policy

ENVIOS URGENTES
La entrega de paquetería Urgente por SEUR se hará en un plazo máximo de tres días laborables. Los pedidos con "envíos gratuito" se harán por SEUR.

No obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Sin embargo, en caso de entrega no efectuada por causas de fuerza mayor, en un plazo de treinta días a partir de la fecha de registro, el comprador podrá anular el pedido. En este caso, Los Jabones de Mi Mujer se reservará el derecho de no devolver la cantidad que eventualmente haya sido entregada a cuenta, con exclusión de cualquier indemnización o daños y perjuicios reclamados por el comprador. Se considerarán causas de fuerza mayor supuestos como incendios, huelgas, accidentes o el incumplimiento por parte de un proveedor de Los Jabones de Mi Mujer. En cualquier caso, la entrega dentro del plazo estipulado queda supeditada a que el comprador esté al corriente de sus obligaciones con Los Jabones de Mi Mujer.

ENVÍO SEUR
Envios mediante SEUR se realizarán al día siguiente de la preparación del pedido y tardarán aproximadamete 48/72 horas en llegar a su destino.

ENVIOS AL EXTRANJERO
Si existe un distribuidor de Los Jabones de Mi Mujer en su país, le pondremos en contacto con él.

No obstante, en caso de ser posible, también podemos enviarle su pedido. En tal caso, se le solicitará un suplemento por los gastos de envío. Para envíos al extranjero, llamar al +34 921 50 64 50 o escribir un email a info@losjabonesdemimujer.com.