Como llegar

Desde Madrid hay varios caminos. Por la A-6, que resulta el más rápido, por la A-1 o por la Carretera de Colmenar M-607 por el puerto de Navacerrada, que es más pintoresco.

 

Hororario de tienda:

Sábados de 17h - 20h.
Domingos y Festivos de 11h - 14h.

Entre semana: Previa cita. Tel: 921 50 64 50, info@losjabonesdemimujer.com
(Debido a producción, entre semana solicitamos previa cita.)

La ruta más rápida (1h 38 min aprox - ruta con peaje)
A-6 - A Coruña: Desde el km 61 de la A6, coger la AP-61 (carretera de peaje) dirección Segovia. Llegando a Segovia, seguir por la circunvalación dirección Soria y tomar la salida La Lastrilla, Soria N-110 dirección Soria. A unos 24 Kms. después de haber atravesado Torrecaballeros y Collado Hermoso, coger la salida que indica Pedraza, La Matilla, Sepúlveda. A un kilómetro escaso, hay un desvío a la izquierda hacia un camino que indica Santiuste de Pedraza. Seguir hasta llegar al Barrio La Mata donde nos encontrarán a la entrada del pueblo a mano derecha. El edificio tiene un arco con reja y buzón verde; se trata de la antigua casa de la maestra.

Desde Madrid o Burgos (1h 46 min aprox)
A-1 – Burgos: Pasado el túnel de Somosierra, tomar la salida 99 dirección Segovia N-110. Continuar unos 26 kms. atravesando Arcones y pasando la indicaciones de Matamala, Matabuena, Gallegos y Navafría. Tres kilómetros después de pasar la indicación de Navafría coger la salida a la derecha que indica Pedraza, La Matilla, Sepúlveda. A un kilómetro escaso, hay un desvío a la izquierda indicando Santiuste de Pedraza. Seguir unos 3km hasta llegar al Barrio La Mata donde nos encontrarán a la entrada del pueblo a mano derecha. El edificio tiene un arco con reja y buzón verde; se trata de la antigua casa de la maestra.

La más pintoresca (1h 40 min aprox)
Una ruta para disfrutar con tranquilidad. Debe evitarse en festivos, fin de semana en horas puntas y días de temporal debido a la nieve. M 607 hasta Cercedilla. En Navacerrada cojer dirección Segovia pasando por el puerto de Navacerrada hasta La Granja. Girar a la derecha dirección Torrecaballeros. Llegado a la rotonda, incorporarse a la N-110 dirección Soria. A unos 18 Kms. después de haber atravesado Torrecaballeros y Collado Hermoso, coger la salida que indica Pedraza, La Matilla, Sepúlveda. A un kilómetro escaso, hay un desvío a la izquierda hacia un camino que indica Santiuste de Pedraza. Seguir hasta llegar al Barrio La Mata donde nos encontrarán a la entrada del pueblo a mano derecha. El edificio tiene un arco con reja y buzón verde; se trata de la antigua casa de la maestra.