Una caja regalo de "oro liquido"

Preparando cajas para eventos me di cuenta que una propuesta en particular tenía mucho éxito entre mis clientes. A partir de hoy queda disponible en nuestra tienda online.

La Caja regalo decorada de argán de un jabón. Contiene un Jabón de Argán de 100 grs. Decorada con flores siempreviva y limonium sobre cama de pita, es una propuesta acertada para cualquier evento especial.

Las cajas pueden pedirse con distintos jabones. Consultar precios ya que varían según el jabón elegido.

Los bereberes basan muchos de sus remedios curativos en la asombrosa capacidad del aceite de argán para frenar la degeneración de los tejidos. Este “oro líquido”, con tres veces más vitamina E que el aceite de oliva, previene el envejecimiento y las estrías. También es efectivo como champú en cabellos muy rizados.

Ingredients: Olea europaea fruit oil, aqua, sodium hydroxide, aloe barbadensis leaf juice, argania spinosa kernel oil, rosa canina seed powder, melaleuca alternifolia leaf oil.

 

El aceite de argán

El oro liquido de Marruecos. Durante siglos, las tribus beréberes del suroeste de Marruecos han recurrido al aceite de argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional. Contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina E) casi tres veces más que el aceite de oliva. Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antisépticos y fungicidas. La virtud más conocida es su capacidad de frenar la degeneración de los tejidos, regenerar la célula y como antiarrugas. El aceite de argán esta compuesto de ácidos grasos esenciales y es recomendado para pieles sensibles y con problemas.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados