Cambios y devoluciones

Nuestro deseo es que usted quede completamente satisfecho con los productos que ha adquirido.

Conforme a los dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. El comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email pedidos@losjabonesdemimujer.com (o teléfono +34 921 50 64 50).

En el plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados a la dirección:

Los Jabones de Mi Mujer - Devoluciones
c/ Esperanza 2
Santiuste de Pedraza - La Mata
40171 Segovia

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por el cliente en el plazo señalado. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro, en el plazo de 14 días, de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. No se devolverá los gastos de envío del pedido. El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente.  En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo la empresa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. Importante: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados.

En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda online, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectúe el pedido.

No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.

Si la causa de la devolución es que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o le llega defectuoso, la empresa correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el producto llega defectuoso o mal estado por causa del transporte, el comprador deberá llamar al Dpto. de Atención al Cliente (+34 921 50 64 50) dentro de las 24 horas desde su recepción para hacer la reclamación.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni de los gastos de devolución. Los gastos de devolución serán 8€ para Península y 12€ para Baleares., Iva incluido.