E-mail
CAJAcepillocara10013
CAJAcepillocara1001-29
Cepillocara1001_detalle1
Cepillocara10012

Caja Regalo Cara


Precio
€ 46,50
Caja regalo cara con dos jabones y cepillo para cara.


Descripción

Caja regalo cara con dos jabones y cepillo para cara.

Contiene:

Presentados sobre pita natural.

Medidas caja: 12 cm largo, 10 cm ancho, 4 cm alto

El aceite extraído de la rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen y uno de los componentes esenciales de este limpiador facial suave que previene y corrige el envejecimiento celular. Gracias a sus propiedades antioxidantes, humectantes y calmantes, utilizado a diario la piel rejuvenece y el rostro se muestra mucho más luminoso. Su cremosa espuma refresca y perfuma maravillosamente la piel.

Ingredientes: oliva oíl, aqua (water), cacao butter (theobroma cacao), sodium hidroxide, Rosa moschata oíl, wheat germ oíl, simmondsia chinensis oíl, parfum.

Recomendado para: cara.

Jabón de Zanahoria y Nerolí - Este delicioso jabón es rico en beta caroteno, una sustancia que el cuerpo transforma en vitamina A y mejora el estado de las pieles extremadamente sensibles, con problemas de psoriasis o dermatitis. Es adecuado para quitar la costra láctea de los bebés*. Por su cremosidad, también resulta ideal para el afeitado.

Ingredientes: oliva oíl, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, carrot seed oíl (daucus carota), parfum.

Recomendado para: cara y cuerpo.


- NO probado en animales
- Mantener en recipiente seco y ventilado.
- Formula patentada
- Somos artesanos de Castilla y León

Comentarios

Martes, 16 Septiembre 2014
Se lo he regalado a mi hermana el día de su cumpleaños. Falta que decir que he acertado ya que le encantan los productos naturales.
TODO Caja Regalo Cara

Contacto

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia
  • (+34) 921 506 450.
  • GPS: 41.089735, -3.885182

Apuntate a nuestra newsletter