Fabricante Cosmetico Autorizado

Los Jabones de Mi Mujer es fabricante cosmético autorizado por al Agencia Española del Medicamento con todos los permisos para realizar dicha actividad con Nº autorización 02429CS. Siguiendo las exigencias que marca el Instituto, controlamos la procedencia de nuestro ingredientes, el proceso de elaboración en nuestras instalaciones y todos nuestros lotes han pasado un análisis de laboratorio. Podemos garantizar la excelente calidad de nuestros productos.

Nuestra ilusión va unida a un gran esfuerzo de gestión para sufragar gastos que van asociados al reglamento oficial. Desde de junio 2013, las exigencias son aun más rigurosas debido a la entrada en vigor de la Regulación(EC) No 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo Sobre Productos Cosméticos.

Pinchando aquí pueden informarse del nuevo reglamento.

Al igual que Los Jabones de Mi Mujer elabora un producto de calidad garantizado dentro del reglamento establecido, procuramos que el consumidor final esté informado para seguir compartiendo esta responsabilidad.

Taller Artesano

Los Jabones de Mi Mujer es también reconocido como Taller Artesano de Castilla y León. Estamos orgullosos de una distinccion que avala los valores tradiciónales y el metodo en el que elaboramos nuestros productos, asegurando a nuestros clientes un producto singular.

 

 

Garantía

Contacto

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia
  • (+34) 921 506 450.
  • GPS: 41.089735, -3.885182

Apuntate a nuestra newsletter