Los Jabones de Mi Mujer - Natural Luxury Bath Soap

Contact

Los Jabones de Mi Mujer
Address:
C/ Esperanza 2, Barrio La Mata
Santiuste de Pedraza
Segovia
40171
Spain
Phone:
+34 921 506450

Links

Miscellaneous Information

Miscellaneous Information:

Correo electróncio: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nuestro horario:

Todos los días: 11:00 a 14:00

Sábados: 17:30 a 20:30
Domingos y Festivos: 11:00 a 14:00

(Debido a producción, entre semana solicitamos previa cita.)

Como llegar

Coordenadas GPS: 41.089735, -3.885182

Ver Mapa

Desde Madrid hay varios caminos. Por la A-6, que resulta el más rápido, por la A-1 o por la Carretera de Colmenar M-607 por el puerto de Navacerrada, que es más pintoresco.

A-6 - A Coruña: Pasado el túnel de Guadarrama, coger la AP-61 (carretera de peaje) dirección Segovia. Llegando a Segovia, seguir por la circunvalación dirección Soria y tomar la salida La Lastrilla, Soria N-110 dirección Soria. A unos 24 Kms. después de haber atravesado Torrecaballeros y Collado Hermoso, coger la salida que indica Pedraza, La Matilla, Sepúlveda. A un kilómetro escaso, hay un desvío a la izquierda hacia un camino que indica Santiuste de Pedraza. Seguir hasta llegar al Barrio La Mata donde nos encontrarán a la entrada del pueblo a mano derecha. El edificio tiene un arco con reja y buzón verde; se trata de la antigua casa de la maestra.

A-1 – Burgos: Pasado el túnel de Somosierra, tomar la salida 99 dirección Segovia N-110. Continuar unos 26 kms. atravesando Arcones y pasando la indicaciones de Matamala, Matabuena, Gallegos y Navafría. Tres kilómetros después de pasar la indicación de Navafría hay un desvío a la izquierda que indica Santiuste de Pedraza. Lo tomamos y se continúa hasta el Barrio La Mata, donde nos encontrarán a la entrada del pueblo a mano derecha. El edificio tiene un arco con reja y buzón verde; se trata de la antigua casa de la maestra.Un sueño que toma forma.

Ya aqui. El taller y tienda de exposición se albergan en la Plaza del Ayuntamiento de Santiuste de Pedraza a la entrada del barrio La Mata, un pueblo de gran belleza y lugar frecuentado por numerosos visitantes y excursionistas que tienen a su alcance pueblos y lugares singulares como Segovia, Pedraza, Sepúlveda, Turégano, el Bosque de la Tejera Negra y las Hoces del Duratón. Llegar a él forma parte del encanto, pues la carretera surca campos llenos de cantueso, romero y manzanilla, en un suave camino ascendente que culmina en el hermoso paisaje de la tranquila localidad de tres barrios.

You are here: Home Contact

Contact information

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia

Sign up for our Newsletter